Valladolid (España) +34 664 42 40 95
TERMOMECCANICA GL IBERICA

TERMOMECCANICA GL IBERICA

TERMOMECCANICA GL IBERICA, es una filial de Termomeccanica GL S.R.L., fabricante de equipos de para CARROCERIA, INDUSTRIA, NAUTICA Y AVIACION, con penetración en mas de 80 países.

- El propósito de Termomeccanica GL, es fabricar equipos con mayores estándares de calidad, dándoles a nuestros clientes en todo el mundo la calidad, equipamiento eficiencia y presentación que merecen.
- Termomeccanica GL llevamos fabricando equipos cerca de 40 años, lo que hace que dispongamos de una de los mayores caudales de experiencias en el mercado.
- TERMOMECCANICA GL IBERICA Ponemos al servicio de nuestros clientes un departamento técnico, capaz de diseñar proyectos por sofisticados que sean, desarrollarlos, fabricarlos, instalarlos y convertirlos en instalaciones eficientes.
- TERMOMECCANICA GL tiene el orgullo de contar entre sus marcas clientes como GM Factory (México), ELVO Factory (Grecia), FIAT y IVECO Service (Italia), Lufthansa Technik y DAEWOO (Filipinas), DCHM Compañía de Transporte Público (Hong Kong), AVR ( Estonia), MAN (Egipto), SAVE (Servicio del Aeropuerto de Venecia), AIR MALTA Service (MALTA), OTAN (nuestro código A0875).
- TERMOMECCANICA GL IBERICA Ponemos al servicio de nuestros clientes todos los avances que la ciencia y la tecnología ponen al servicio de la industria. Disponemos de la ultima tecnología en PANELES ENDOTERMICOS, Quemadores de gas de llama directa, Sistemas de variadores de frecuencia de giro ( INVERTERS), AUTOMATAS PROGRAMABLES, Cuadros PLC, y una amplia gama de producto a la vanguardia de las industrias de AUTOMOCION, INDUSTRIA, NAUTICA Y NAVEGACION.